Google quiere potenciar su Play Store y por eso ha introducido Google Play en su barra de aplicaciones accesible desde la página del navegador. Para quien esté un poco perdido la Play Store es lo que hasta hace poco se llamaba el Android Market y que sufrió un cambio de nombre para llamarse Play Store y/o Google Play.
Google Play consiste básicamente en que podamos acceder a la tienda de aplicaciones Android desde el navegador con nuestro ordenador, para que con un simple click de ratón navegando cómodamente desde nuestro ordenador podamos comprar y descargar aplicaciones a nuestro dispositivo Android ya sea un smartphone o un tablet.
Básicamente es lo mismo que si desde nuestro smartphone vamos navegando por la aplicación de Play Store pero con la comodidad de navegar con el ratón y la mayor pantalla del ordenador. Cuando queramos descargar o comprar una aplicación sólo tendremos que hacer click en el botón correspondiente y sin que tengamos que hacer nada más la aplicación empezará a descargarse e instalarse automáticamente en nuestro teléfono.